miércoles, 10 de noviembre de 2010

Si usted se encuentra en una zapatería especializada con una marca de la que no ha oído hablar y que también resulta desconocida para amigos suyos más entendidos en zapatos, hará bien en desconfiar. Si bien es verdad que existe una serie de pequeñas marcas regionales que pueden ser muy buenas, como por ejemplo J.B. Weston en Francia, Wildsmith en Reino Unido o Harai en Alemania, siempre existe el peligro de topar con un producto "sin nombre". Si no se trata de una oferta especial siempre es mejor invertir el dinero en una marca de prestigio, al menos que estemos muy seguros de haber dado con una auténtica revelación. En ese caso, se pueden comprar a modo de consuelo tres pares de reserva ya que nadie tiene nunca zapatos suficientes, y además los zapatos nuevos si se guardan en el lugar apropiado se conservan bien de forma casi ilimitada.

2 comentarios:

  1. necesito comunicarme con ustedes. tendran alguna pagina oficial donde pueda ver catalogos o direcciones? Por favor si tienen respuesta que sea lo mas rapido podible. gracias

    ResponderEliminar
  2. Mmm me gustarya saber si los puedo comprar por internet y si tambn los manejan en el tamaño de botas.... me urge porfavor ayudaa¡¡ D:

    ResponderEliminar

Seguidores